TESTIMONIOS

"Mi hijo tiene 11 años y estuvo en vacunas para las alergias con alergólogos de los 7 a los 10 años sin ninguna mejoría. A los 10 fue diagnosticado con ADHD y me negaba a darle medicina alópata, que son estimulantes y dañan el corazón y el hígado.

Tuve la fortuna de conocer a Brenda Plascencia y empezamos un tratamiento integral para Billy hace ya 10 meses y los resultados son maravillosos. No solo ha mejorado notablemente de sus alergias, también dejó de sudar por las noches y de tener miedos nocturnos que le provocaban la ansiedad del ADHD.

Ahora duerme mejor, es un niño mas tranquilo y ha mejorado mucho su rendimiento y desempeño en la escuela. Todo gracias a los medicamentos homeopáticos. Gracias Brenda!"

Alejandra de La Campa






"Me llamo Lety, estuve con problemas muy fuertes de depresión durante muchos años, esto me provocaba mucho sueño y cansancio todo el día, además de ataques de ansiedad con taquicardia. Tuve la fortuna usar la medicina homeopática y me gustó porque es natural y no tiene efectos secundarios. Todos mis problemas fueron disminuyendo poco a poco y gracias a la homeopatía pude salir de todos esos malestares que pensé que nunca pasarían."






"Quiero compartir la experiencia que tuve con el tratamiento homeopático de Brenda Plascencia: Yo nunca habría tratado esta opción y llevaba muchos años con medicina tradicional, había visitado toda clase de médicos y especialistas y tomado muchos medicamentos, pero mi padecimiento seguía igual. Alguien me platicó de la homeopatía y decidí probarla...he tenido muy buenos resultados, me siento mejor no solo de mis malestares físicos , emocionalmente también noté cambios positivos. Yo recomiendo ampliamente tratarse con homeopatía."

Jaime Benítez






"Mi hija Regina de 4 años tenia estreñimiento e inflamación crónicos. estuvo mas de un año tomando laxantes todos los días. En Julio decidí probar la homeopatía, pues ya no queria que mi nena dependiera de laxantes. Regina tuvo un tratamiento homeopático de tres meses y el cambio es impresionante. Dejó los laxantes, va al baño sin ningún problema y la inflamación abdominal ha desaparecido. Yo misma me maravillo de los resultados que obtuvimos con la homeopatía."






"Mi hijo de 3 años llevaba tiempo de padecer infecciones de oídos frecuentemente, mal terminaba una ronda de antibiótico cuando ya tenía que tomar otro de nuevo, con esto perdía el apetito y yo lo veía cada vez mas delgado. Llegó el momento en que el pediatra me sugirió ponerle unos tubitos en el oído para que mejorara su problema, antes de someter a mi hijo a esta cirugía decidí probar con homeopatía……. aunque el tratamiento duró varios meses fue impresionante como desde que lo iniciamos logramos dejar los antibióticos, se enfermaba menos frecuentemente y cuando lo hacía respondía muy bien únicamente a los medicamentos homeopáticos. Gracias a la homeopatía no hubo necesitad de hacerle la operación, y además mi hijo goza de una mejor salud."

Lucia Santoscoy.






Siempre he confiado en la homeopatia me gusta por que no atiborras el cuerpo de quimicos y en especial para mis niños lo que quiero es siempre lo mejor y menos toxico. Pensaba que era lenta pero segura, pero desde que tratas a cada uno de mis hijos estoy impresionada con los cambios, eres MUY acertada! Cada vez que he necesitado que nos atiendas nos resuelves el problema y no solo eso, sino que he notado que al niño que esta en tratamiento es el que no se enferma o agarra la enfermedad muy leve! Tanto que solos se alivian! Tengo testimonios de varios tipos;

Mi bebe de meses se jalaba el pelo desesperada y a mi me jalaba el pelo cuando la amamantaba o la arrullaba, con la homeopatia dejo de hacerlo, después, más grandecita empezó a jalarse el pelo para dormirse como para arrullarse sola yo estaba asustada , pensé que se quedaria sin cabello de tal cantidad de pelitos en su cuna. Esta vez el resultado fue instantaneo! A partir de esa primera toma la diferencia fue notoria en la cantidad de pelo! Lleva una semana y ahora no hay ni uno solo!

Bruno mi 4to hijo se puso extremadamente sentido con el nacimiento de mi ultima bebe, no dormia toda la noche, peleaba, lloraba todo el dia y por todo, no queria comer bien etc... con la homeopatia salio de ese coraje que el sentia este resultado fue mas lento le llevo mas dias pero con constancia lo logramos y ahora esta perfecto!

Ainoha mi hija es una niña que nacio prematura extrema, tiene algunas deficiencias pero con terapias vamos avanzando. Ella tenia una descompensación en el humor bastante notorio, enfermiza, mal humor, corajes fuertes que se salían de control al grado de que ella misma me pidio ayuda y la tratamos con Homeopatia. Fué mejorando poco a poco al grado de que cuando nos dieron de alta mi hija me decia mama tengo miedo de dejar las gotitas y volver como estaba, Ahora esta súper bien enojos normales nada más. Ahora estamos en tratamiento con otro de mis hijos y seguimos constantes y puntuales con las gotas por que confio al 100%

Gracias Brenda!