QUIENES SOMOS

Brenda Plascencia, LH, CCH, C.HP, RSHom(NA)

Licenciada en Homeopatía por la Universidad Antropológica de Guadalajara (UNAG), graduada como alumna distinguida de su generación (98.75 promedio).

Prácticas profesionales y servicio social como homeópata en la Clínica Armonía de Vida, en una institución para niños sin hogar: Hermanos Unidos A.C., y en la empresa apícola: La Tía Trini, S.A de C.V en su ciudad natal: Guadalajara, Jalisco, México.

Ha impartido cursos de homeopatía básica dirigido a madres de familia.

Se certificó en CEASE Therapy (Complete Elimination of Autistic Spectrum Expression) en Vancouver, Canadá en Marzo de 2014.

Actualmente se encuentra terminando su tesis de Posgrado en Medicina Homeopática por el British Institute of Homeopathy.

Certificada en Homeopatia Clásica en USA y Canadá por el Council for Homeopathic Certification (CHC).

Certificada como supervisora en Homeoprofilaxis (Free and Healthy Children International).

Miembro : -Texas Society of Homeopathy
-National Center for Homeopathy
-North American Society of Homeopaths

Vive en The Woodlands, Texas, donde brinda consulta particular enfocada principalmente a la comunidad hispana de dicha localidad.

MISIÓN

Mi misión como homeópata es junto con el resto de los homeópatas del mundo realizar el sueño de Samuel Hahnemann, fundador de la Homeopatía: “La curación ideal consiste en restituir la salud de una manera rápida, suave y permanente”.....(S. Hahneman. Par. 3, Organón de la Medicina.)

VISIÓN

La Homeopatía es un método curativo que nos ayuda a recuperar el equilibrio energético, a obtener la curación desde la raíz.

Actualmente vivimos expuestos a una gran cantidad de factores que alteran ese estado de equilibrio en nuestro organismo como productos dañinos en nuestros alimentos, vacunas, medicamentos, además de estados emocionales no resueltos. La enfermedad no es más que la expresión de ese desequilibrio.

Nuestro cuerpo cuando enferma nos está diciendo algo... es la forma en que se expresa y pide ayuda.... escuchémoslo....volvamos a lo natural.

Volvamos a escuchar a la sabia naturaleza, a la perfección de nuestro organismo.... A recuperar nuestro estado de salud de una forma inofensiva, sin efectos secundarios, de forma permanente, en otras palabras: una curación real , no solo un método paliativo....porque de esta forma, tal como fue la visión de S Hahnemann, el cuerpo en equilibrio, en estado de salud podrá lograr " los más altos fines de su existencia".....