CONSULTA HOMEOPÁTICA

En homeopatía es esencial la información que usted proporcione a su homeópata. Para el homeópata la primer consulta es la más importante y extensa ya que para una buena elección del tratamiento a seguir se requiere una gran cantidad de información acerca del paciente y de su estilo de vida.

La información que usted proporcione servirá de guía para seleccionar el medicamento homeopático que se adapte al caso de una manera integral.

El medicamento puede ser líquido o en glóbulos.

Manténgalos protegidos de olores fuertes o de la luz solar directa. Ponga los glóbulos o gotas debajo de la lengua (sin que el frasco toque su boca). No debe haber sabores fuertes en su boca, tome el medicamento 15 - 20 minutos antes de sus alimentos o después de comer o del uso de sustancias con sabores fuertes como pasta dental, tabaco, menta, enjuague bucal, etc.

En casos de padecimientos agudos (resfriado, tos, fiebre, etc)la repetición de las tomas se deben de ir espaciando conforme se vaya manifestando mejoría.

En cuanto se sienta bien, suspenda la toma del medicamento. En los padecimientos crónicos o de larga duración es importante llevar un tratamiento con un seguimiento en intervalos de 1 a 2 meses. En las consultas de seguimiento se hace una completa revisión de los cambios ocurridos, lo cuál es importante para hacer una correcta decisión sobre la repetición o cambio de medicamento.

La consulta homeopática puede ser de dos tipos: para eventos agudos como pueden ser resfriados, diarreas, tos, etc., en este tipo de padecimientos las consulta suele ser de 30 minutos como máximo. El otro tipo de consulta es para casos crónicos o de origen emocional, como pueden ser asma, autismo, depresión, TOC, alergias crónicas, etc. dicha consulta requiere de un estudio a profundidad , la cual puede llevarse el tiempo de 2, 3 y a veces 4 consultas regulares de eventos agudos. Requiere de un análisis mucho más profundo por parte del homeópata, el cual puede necesitar uno o dos días para estudiar el caso antes de dar el medicamento homeopático que mejor se adapte al individuo.

  • CONSULTA CASOS AGUDOS$ 50.00
  • PRIMER CONSULTA EN CASOS CRONICOS O DE ORIGEN EMOCIONAL*$ 225.00
  • CONSULTAS DE SEGUIMIENTO DE CASOS CRONICOS/EMOCIONALES$ 80.00


Todos los precios incluyen el medicamento homeopático. *Descuento especial en casos crónicos para dos o más miembros de una sola familia.