CEASE THERAPY

Alternativa natural para el tratamiento del espectro autista.

CEASE therapy por sus siglas en inglés (Complete Elimination of Autistic Spectrum Expression), es un método desarrollado por el médico homeópata Tinus Smits. Según su experiencia, el autismo se debe a la acumulación de diferentes factores: 70% por vacunas, 25% por medicamentos u otras sustancias tóxicas, 5% a algunas enfermedades. Utilizando la isoterapia, método en el que se utilizan las sustancias que causaron el padecimiento preparadas de forma homeopática, pueden ser borradas las huellas tóxicas en el organismo, y con ello sus consecuencias tóxicas o manifestaciones.



Tratando niños autistas con Homeopatía Clásica se dió cuenta de que los niños lograban una mejoría muy marcada pero él buscaba más. Llegó a la conclusión de que había un obstáculo para lograrlo, los padres de algunos de sus pacientes coincidían en que el infante comenzó a desarrollar síntomas de autismo después de aplicarle alguna vacuna, esto lo llevó a intentar hacer una desintoxicación de la sustancia sospechosa de haber causado el mal en el niño. Y así es como comenzó a preparar dicha sustancia o vacuna de forma homeopática, esto es diluirla y dinamizarla hasta eliminar la materia y dejar solo la energía de ésta, aplicando así el principio de la homeopatia para curar:”SIMILIA, SIMILIBUS CURENTUR” (lo similar se cura por lo similar).

Su experiencia en el tratamiento de 300 niños autistas fue maravillosa, algunos de ellos obtuvieron el 100 por ciento de recuperación. Según lo explica el Dr. Smits, cuando no se logra la recuperación total es por falta de información de las sustancias que pudieron provocar el daño, ya que muchas veces no es solo una, sino el resultado de varias sustancias en un organismo susceptible.

Cabe destacar que CEASE Therapy puede ser utilizada en otros padecimientos además del autismo, en cualquier caso en que se sospeche de daño causado por haber estado expuesto a alguna sustancia tóxica del medio ambiente, agentes químicos, medicamentos, vacunas,etc. NO TODOS LOS ORGANISMOS SON SUSCEPTIBLES , NO EN TODOS LOS CASOS HABRA UN DAÑO POR CONTACTO O EXPOSICION A DICHAS SUSTANCIAS, cada organismo es distinto y lo que puede afectar a uno, no quiere decir que al otro lo afectará también.

La experiencia del Dr. Tinus Smits está plasmada en su libro “Autism, Beyond Despair-CEASE Therapy”.

Para más información así como testimonios y terapeutas de CEASE en la página oficial : www.cease-therapy.com